Empresas que brindan ticket alimentación en Uruguay

En este artículo te dejamos una lista detallada de todas las empresas que brindan ticket alimentación en Uruguay.


Las empresas tanto del sector público como privado que brindan estos ticket alimentación, aportan grandes beneficios a la población.

ticket alimentación en Uruguay

Los Ticket Alimentación significan no solo un aumento de los ingresos para el trabajador, sino también un importante ahorro para la empresas.



¿Qué son los ticket alimentación?

Los ticket de alimentación representan un dinero digital que se puede gastar en cualquiera de los comercios adheridos en concepto de alimentación.

Con la suma de estos ticket alimentacion se puede comprar infinidad de productos para la comida lo que significa un ingreso extra mes a mes ya que no gastaremos dinero físico de nuestro sueldo para esta acción.


¿Qué empresa da ticket alimentación?

Las empresas que dan ticket alimentación contribuyen enormemente a mejorar la calidad de vida de la población uruguaya.

Tanto empresas públicas como privadas aceptaron de manera inmediata este sistema ya que significa un ahorro en las partidas de los presupuestos con relación a gastos de personal, reduciendo las tan temidas cargas fiscales que se reducen por este concepto.


Enlaces de interés:

¿Cómo constituir una empresa SAS en Uruguay?


Ticket alimentación Sodexo

Sodexo es una importante empresa que opera en Uruguay desde hace más de 20 años, entrega cupones de alimentos a los empleados de sus filiales, quienes reciben cupones de alimentos a través de convenios.

Los afiliados también reciben los beneficios que representa este tipo de convenio, relacionados con bonificaciones fiscales, en la partida presupuestaria destinada por este concepto.

Es importante señalar que los cupones de alimentos son una herramienta de pago para que los trabajadores paguen los alimentos en cualquier negocio afiliado a SODEXO.

Los cupones de alimentos son un método de pago utilizado por los empleados de empresas afiliadas.

Sodexo.uy

¿Qué es la Tarjeta Canasta Pass?

La denominada Tarjeta Canasta Pass de Sodexo, es una tarjeta cómo todas en la cual de acredita mes a mes las distintas partidas alimentarias. Esta tarjeta es un instrumento mas de dinero electrónico utilizada en este caso para abonar en restaurantes las partidas alimenticias de los trabajadores de una empresa.


Ventajas tributarias para empresas

Como te contamos al principio, las ventajas de los Ticket de Alimentacion no solo están enfocados en beneficiar al empleado sino también al empleador con muy buenos descuentos para las empresas que utilicen las canastas pass.

Los beneficios con los que se reflejan beneficiadas las empresas con la Canasta Pass son:

  • Un descuento tributario del 14,085%.
    • Avalado por el art. 167 de la Ley Nro. 16.713 de 1995.

  • No computa para el aguinaldo.
  • Tus trabajadores podrán realizar compras por mas dinero, un estimado de hasta un 27% mas.
  • Tanto su implementación como su administración están pensadas para hacerlas muy sencilla.
  • Podemos ver un incremento en la actividad o rendimiento de los trabajadores así como una disposición mucho mas positiva.

¿Cómo solicitar una Canasta Pass?

Pedir una tarjeta de estas características para tu empresa o comercio, es sumamente sencillo como te lo dijimos antes y solo consta de tres pasos que si lo pensamos son dos y super sencillos.

Paso 1: Contactar con Sodexo.

Paso 2: Pedimos una cotización personal y confirmamos el pedido.

Paso 3: Esperar a que nos llegue la tarjeta a la empresa.


Ticket alimentación Edenred

Edenred es una empresa proveedora de cupones para alimentos que opera en Uruguay entrega el producto a los afiliados para que puedan brindar este beneficio a los trabajadores para que puedan comprar comida y almuerzo.

Los cupones de alimentos son una forma de pago utilizada por el personal de las tiendas afiliadas a EDENRED para comprar alimentos en supermercados y almuerzos en restaurantes. Este beneficio aumenta el poder adquisitivo de los trabajadores.

Los organismos públicos y empresas privadas, a través de convenios con la empresa, reciben cupones de alimentos para sus trabajadores para ayudar a mejorar su calidad de vida y la economía de sus familias.


Ticket alimentación Itaú

La empresa con sede en Uruguay entrega cupones de alimentos a sus afiliados, brindándoles acceso directo a los trabajadores como un beneficio social directo, ayudándolos a mejorar su calidad de vida.

Los cupones de alimentos son una herramienta de pago que se puede utilizar para pagar a los trabajadores alimentos y almuerzos en los lugares de trabajo de los restaurantes afiliados al ITAÜ de lunes a viernes.


Dudas frecuentes sobre los Tiket Alimentación:

》 ¿Los Tiket Alimentación realizan aportes?

✔️ El artículo 167 de la Ley N° 16.713 establece que los alimentos de los trabajadores durante la jornada de trabajo son proporcionados en especie o pagados por el empleador a través de la entrega de cupones de alimentos, exentos de aportes a la seguridad social, excepto las pensiones pagadas por el empleador.

》 ¿A quienes les puede pagar una empresa las partidas de alimentación con la tarjeta Pass?

✔️ Con estas tarjetas, un empleador puede pagar las partidas alimentarias a todos los trabajadores que tengan una dependencia directa con la empresa.


También te puede interesar:


close
Oval@3x 2

Únete al Club

Suscríbite para recibí las alertas de todos los PARTIDOS.

Back to top button