Ver canal 4 ONLINE

En este artículo te vamos a contar como hacer para poder ver el canal 4 online gratis. Te dejamos el enlace y te contamos como funciona.

El canal 4, es un canal Uruguayo y lleva al aire mas de 50 años, siendo el segundo con mas años emitiendo en Uruguay.


Ver canal 4

Si deseas acceder a la señal de canal cuatro en vivo y no cuentas con el típico canal de aire, tendrás que hacerlo mediante la web oficial del canal.

Lamentablemente, esto tiene un costo de 6 dolares al mes y mediante la creación de un perfil o usuario, podemos acceder a toda la programación del canal 4 en directo.

El famoso canal 4 de Uruguay, pertenece a la firma Monte Carlo Televisión, CXB 4 tv


Ver canal 4 en directo

Como todos sabemos, podemos encontrar web que piratean la señal y nos ofrecen las transmisión en vivo de canal 4, pero esto es piratería y google las suele sacar rápidamente de sus resultados, por lo que no te va a quedar otra opción que pagar la suscripción y disfrutar de toda la programación de canal 4 en Internet.

Finalmente, te dejamos el enlace a la web oficial del canal 4 para que veas cual es su programación y pensarte si realmente vale pagar los 6 dolares mensuales.


https://www.canal4.com.uy/vivo


Telenoche en vivo

Una de las programaciones mas buscadas de canal 4, es Telenoche, el típico informativo en vivo que todos los Uruguayos conocemos y miramos para mantenernos al día con los últimos hechos del país.

Para ver Telenoche en vivo online, te dejamos el enlace a la web oficial del Medio Informativo donde vas a encontrar todos los artículos de noticias de interés nacional e internacional, así como los vídeos mas destacados del Informativo de Telenoche 4.


https://www.telenoche.com.uy/


Back to top button