Ver canal 10 EN VIVO

En esta ocasión te dejamos la mejor opción para Ver Canal 10 en vivo online. Te compartimos los mejores enlaces a páginas web donde podemos disfrutar de la transmisión de Saeta en vivo.

Como buen Uruguayo, ya debes saber que Canal 10 es uno de los mas importantes de nuestro país, ya que son cinco seis canales los que se pelean toda la televidencia del país.


Uru-sol.com 🔎

Canal 10

Un verdadero clásico de los uruguayos es Canal diez, ya que es prácticamente parte de nuestra cultura al igual que Canal 12.

Te vamos a contar como acceder a las transmisiones de Canal 10 en vivo, ya que no es solo una. Podemos acceder a una programación gratuita y otra estará restringida solo para suscriptores, es lo normal, su facturación viene de ese contenido vip al que si queremos acceder debemos pagar.


Canal 10 VIVO

Para ver el Canal 10 en vivo como si estuviéramos viendo la tele de casa, tenemos que suscribirnos con un costo de solo 10 pesos uruguayos, lo que resulta una opción muy buena si lo que queremos es ver algo en particular como el Informativo del 10.


Ver canal 10 en vivo gratis Uruguay

En el caso de canal 10, no lo podemos VER POR VERA TV, solo contamos con la opción de verlo en su web y si el contenido al que queremos acceder es de pago, solo es de 10 pesos uruguayos al día, por lo que es una opción ideal si estamos fuera de casa.

Ver canal 10 EN VIVO

Debemos acceder a la web oficial del canal para ver toda su programación.

Te dejamos el enlace para que tengas la oportunidad de ver canal 10 en vivo por internet. De manera fácil y sin registros, solo accedemos al siguiente enlace y elegimos la programación disponible.

www.canal10.com.uy


El canal 10 en su versión online, cuenta con contenidos vip o de suscripción y para acceder a ellos, tenemos que registrarnos. La suscripción es muy sencilla y se realiza mediante un mensaje de texto con la palabra DIEZ al 4720.

Luego de mandar el mensaje, se nos envía un código de suscripción que se nos pedirá en la web, de esta manera podemos ver canal 10 online con acceso al contenido exclusivo,

  • El costo de este servicio es de 10 pesos Uruguayos al día.

Dudas Frecuentes

¿Cómo ver el Canal 10 en vivo por Internet?

Si queremos tener acceso a la señal de Canal 10 en vivo sin ninguna restricción de programación, tenemos que suscribirnos mediante un sms con la palabra DIEZ al 4720.

Luego nos llegará un código de suscripción que utilizaremos para acceder a ese contenido vip en la web.

¿Cuál es la programación de CANAL10?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button