Ver dos Chicas Quebradas

En este artículo te dejamos las mejores formas de ver la serie Dos Chicas Quebradas de manera gratis y sin registros.

Ambientada en el barrio de Williamsburg de Brooklyn, Nueva York, la serie Dos Chicas quebradas cuenta la historia de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante para cumplir su sueño de abrir una tienda de cupcakes.


2 Broke Girls

Ver dos chicas quebradas

Max Black (Kat Dennings), de una familia pobre y trabajadora que se desempeña como niñera para una malcriada y desagradable de Manhattan, y Caroline Channing (Beth Bells), quien nació rica pero ahora es pobre porque su padre fue atrapado en un una gran estafa



Las dos se hicieron buenas amigas y construyeron un sueño juntas para abrir una tienda de pastelitos (para lo cual necesitaban llegar a $ 250,000), a pesar de que su salario apenas les alcanzaba para nada.


Ver 2 Broke Girls

A continuación te contamos un poco de la historia de esta serie y del desarrollo de la misma en sus distintas temporadas.


Enlaces de Interés:

Ver Series Netflix

Ver Juego de Tronos


2 Broke Girls Temporada 1:

Junto a ellas, su jefe, Han Lee (Matthew Moy), también trabaja en el restaurante; Oleg (Jonathan Kate), un alegre chef ucraniano; y el cajero Earl (Garrett Morris).

  • También se hacen amigos de la vecina del restaurante y habitual polaca Sophie (Jennifer Coolidge). Al comienzo de cada episodio, Max espera una mesa y, al final de cada episodio, el registro muestra cuánto tiempo tardó en alcanzar los $250 000.

2 Broke Girls Temporada 2:

  • Al comienzo de la segunda temporada, Sophie les prestó $ 20,000 para iniciar un negocio, pero no funcionó y al final de la temporada tuvieron que cerrar la tienda para pagar el préstamo de Sophie.

2 Broke Girls Temporada 3:

  • En la tercera temporada reabrieron detrás del restaurante que seguía funcionando. Además, Max comienza a estudiar en una escuela de pastelería, donde conoce a Dirk, con quien tendrá una relación sentimental. Caroline tendrá una breve aventura con el decano de la escuela de pastelería, Chef Nicolas, pero el chef cerrará la escuela y regresará a Francia con su esposa. Dirk intenta que sus padres millonarios inviertan en la escuela, pero eso lo lleva a romper con Max.

2 Broke Girls Temporada 4:

  • En la cuarta temporada, las chicas finalmente comenzaron su negocio de cupcakes, que fue un breve éxito antes de Red Red. Tanto Max como Caroline terminan trabajando en una pastelería de élite llamada «The High» para ganar más dinero y pagar los préstamos que tomaron para su negocio. Al final de la cuarta temporada, Oleg y Sophie se casaron, mientras que Max y Caroline se dieron cuenta de que tenían sus propias carreras de las que preocuparse y sus propios sueños en los que trabajar, lo que los llevó a dejar «The High» y comenzar de nuevo su propio negocio.

2 Broke Girls Temporada 5:

  • En la quinta temporada, Caroline vendió la historia de su vida a un cineasta por 250.000 dólares. Gastó la mayor parte del dinero en expandir su espacio original de cupcakes a una pizzería adyacente, convirtiéndola en una «barra de postres».

Los $ 30,000 restantes se usaron para comprar parte de la propiedad del restaurante para ayudar a Han a pagar una apuesta de deuda en el tenis femenino. Mientras consultaba con Caroline en Hollywood para el guión de su historia de vida, Max conoció a su segundo gran amor en la serie, un «abogado estrella» llamado Randy, pero quedó atónito por el hecho de que él vivía en Los Ángeles. decidir romper y romper. Mientras tanto, a pesar de su avanzada edad, Sophie está embarazada del hijo de Oleg.


2 Broke Girls Temporada 6:

  • Temporada 6 Sophie y Oleg dan la bienvenida a su hija menor, Barbara. Randy volvió a continuar brevemente su relación con Max, pero no funcionó. Randy quiere que Max se mude a California, pero por primera vez Max reconoce públicamente su profunda amistad con Caroline y dice que no puede porque ahora tiene personas importantes en su vida. Mientras tanto, Caroline conoce a Bobby, un contratista que después de la tormenta, reconstruyó la barra de postres y los dos comenzaron un romance.

Al final de la temporada, se hizo una película sobre la vida de Caroline (a pesar de algunos cambios en la «licencia creativa»), Caroline destruyó un vestido prestado de $ 10,000 durante el estreno, agotando sus ahorros e ingresos y Max; en bancarrota. Randy regresa a Nueva York, esta vez de forma permanente, y le propone matrimonio a Max, quien acepta.


2 Broke Girls Temporada 7:

La serie terminó en este punto después de que la red cancelara inesperadamente 2 Broke Girls sin permitir que el equipo creativo trabajara en ningún episodio abierto. A pesar de sus miles de seguidores, la temporada 7 de dos chicas quebradas tendrá que seguir esperando.


También te puede interesar:


¿Dónde ver la Serie Dos Chicas Quebradas?

Depende del país donde nos encontremos, podemos encontrar esta Serie con variaciones de nombres como pueden ser:

  • En España se la encuentra con el titulo de:
    • Dos chicas sin blanca
  • En Hispanoamérica la encontramos con el título de:
    • Dos chicas en quiebra

Podemos ver Dos Chicas en quiebra de manera gratis online y sin ningún tipo de registro gracias a las webs que se encargan de piratear el contenido.

Ya que esta es una acción ilegal, no te compartimos directamente los episodios de la serie dos chicas en quiebra, sino que te dejamos el enlace para que accedas y busques entre las 6 temporadas disponibles, ese capítulo en el que te quedaste y continúes viendo tus series favoritas.

Mediante el siguiente enlace vas a poder ver dos chicas en quiebra gratis, solo nos «Comeremos» los anuncios invasivos de este tipo de páginas webs, pero finalmente podremos ver la serie online y gratis.

seriesflix.video


Dudas frecuentes sobre la serie Dos Chicas Quebradas:

》 ¿Qué pasó con 2 Chicas Quebradas?

✔️ La serie fue cancelada en la sexta temporada, CBS quería obtener beneficios en parte de los acuerdos de sindicación que Warner estaba acordando con la comedia y, al no alcanzar ningún acuerdo favorable, 2 Broke Girls a sido cancelada.

》 ¿Cuándo se estrenó 2 Broke Girls?

✔️ La serie dos Chicas Quebradas se estreno el 19 de septiembre del año 2011.

》 ¿Cuántas temporadas tiene to Broke Girls?

✔️ A pesar de su gran público, la serie dos chicas en quiebra cuenta con 6 temporadas y por mas que sus fans ansían una séptima, por ahora no tenemos novedad de ello.


También te puede interesar:


close
Oval@3x 2

Únete al Club

Suscríbite para recibí las alertas de todos los PARTIDOS.

Back to top button