Pálpito Serie

En esta ocasión te compartimos una de las series de las que mas se esta hablando, se trata de Pálpito, serie de Netflix corta y muy atrapante.

La Serie de Netflix Pálpito cuenta por ahora con una sola temporada de 14 episodios, que te atraparán desde el primero gracias a su compleja y pensada trama.


Ver Serie Pálpito

Pálpito Serie

Como te mencionamos antes, la Serie pálpito es de Netflix y obviamente una de las formas de verlo es mediante la plataforma. Pero por suerte para todos los que no quieren gastar, la podemos encontrar en otras webs.



Al final del artículo te dejamos el enlace hacia una de las webs donde podemos ver la serie Pálpito gratis y sin ningún tipo de registro.


Pálpito Netflix

La serie de Netflix, Pálpito, relata la historia de dos familias paralelas, una de ellas con dos hijos y otra sin ellos. Por circunstancias de la vida, una de las chicas necesita de urgencia un trasplante de corazón y su esposo se adentra en el mundo del crimen para comprar en el mercado negro un corazón que salve la vida a su esposa.


Enlaces de Interés:

Ver Series Netflix

Ver Series Recomendadas


La otra pareja es la damnificada ya que una banda criminal dedicada al tráfico de órganos, secuestra y mata a la chica para sacarle su corazón.


Pálpito Final

El final de la serie pálpito, deja una puerta abierta para futuras temporadas que por supuesto se van a venir en los próximos meses.

Si bien se resuelve gran parte de la trama, algunos cabos quedan sueltos que sin dudas darán el pie para la segunda temporada.


Dudas frecuentes sobre la serie Pálpito:

》 ¿Cuántos capítulos tiene la serie Pálpito?

✔️ La serie de Netflix Pálpito, cuenta con 14 episodios.

》 ¿Cuántas temporadas tiene la serie Pálpito?

✔️ La serie de Netflix Pálpito, cuenta con una única temporada de 14 episodios.

" } } ] }

Tráiler oficial de la serie Pálpito

Te compartimos un video con el tráiler oficial de la serie que toca el tráfico de órganos.


Ver Pálpito gratis

Si estas buscando ver la serie Pálpito y no cuentas con Netflix, te compartimos uno de los enlaces a los que puedes acceder para ver la serie Pálpito gratis.

cinehdplus.net/serie/24803/palpito


También te puede interesar:


close
Oval@3x 2

Únete al Club

Suscríbite para recibí las alertas de todos los PARTIDOS.

Back to top button