<style>.lazy{display:none}</style>》 El amor esta en el aire ✔️ Entérate mas AQUÍ

El amor esta en el aire

El amor está en el aire es una de las series más exitosas del momento que te hará reír, llorar y soñar con sus protagonistas.

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre esta novela: de qué trata, quiénes son los actores, dónde y cómo verla y mucho más. ¡Sigue leyendo y prepárate para enamorarte!


De qué trata “El amor está en el aire”

el amor está en el aire

El amor está en el aire es una novela turca que se basa en la adaptación de la serie surcoreana “You’re Beautiful”. La trama gira en torno a Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que sueña con convertirse en arquitecta.

Sin embargo, su sueño se ve truncado cuando Serkan Bolat, un rico y arrogante empresario, le quita una beca para estudiar en Italia.

Eda decide enfrentarse a Serkan y exigirle que le devuelva la beca, pero él le propone un trato: si acepta fingir ser su novia durante dos meses, le dará la beca y podrá irse a Italia. Eda acepta el trato a regañadientes, pero pronto se dará cuenta de que Serkan no es tan malo como parece y que entre ellos hay una química irresistible.


También te puede interesar:


A lo largo de la novela, Eda y Serkan vivirán muchas aventuras, desafíos y situaciones cómicas y románticas que pondrán a prueba su relación. También tendrán que enfrentarse a los celos, las mentiras, las intrigas y los secretos de sus familias y amigos. ¿Podrán Eda y Serkan superar todos los obstáculos y reconocer su amor?


Quiénes son los actores de “El amor está en el aire”

“El amor está en el aire” cuenta con un elenco de actores turcos muy talentosos y carismáticos que han conquistado al público con sus interpretaciones.

Estos son los principales personajes y actores de la novela:

  • Eda Yildiz: es la protagonista femenina de la novela. Es una chica dulce, valiente, inteligente y soñadora que quiere ser arquitecta. Trabaja como vendedora de flores para pagar sus estudios y ayudar a su tía Ayfer. Es huérfana de padres y tiene una hermana gemela llamada Efe que vive en Italia. Está interpretada por Hande Erçel, una actriz y modelo turca que ha participado en otras series como “Hayat: Amor sin palabras” o “Azize”.
  • Serkan Bolat: es el protagonista masculino de la novela. Es un hombre rico, exitoso, frío y arrogante que dirige una empresa de arquitectura. Tiene un trauma del pasado que le impide enamorarse y confiar en las personas. Su vida cambia cuando conoce a Eda y le propone fingir ser su novia. Está interpretado por Kerem Bürsin, un actor turco-estadounidense que ha participado en otras series como “Matter of Respect” o “Heart of the City”.
  • Selin Atakan: es la exnovia de Serkan y socia de su empresa. Es una mujer ambiciosa, manipuladora y celosa que quiere recuperar a Serkan a toda costa. No soporta a Eda y hará todo lo posible por separarla de él. Está interpretada por Başak Gümülcinelioğlu, una actriz turca que ha participado en otras series como “Kara Sevda” o “Kuzgun”.
  • Kaan Karadag: es el rival de Serkan y dueño de otra empresa de arquitectura. Es un hombre astuto, malvado y vengativo que quiere arruinar a Serkan por un asunto del pasado. También se siente atraído por Eda y tratará de seducirla. Está interpretado por Anıl İlter, un actor turco que ha participado en otras series como “Medcezir” o “Kiralık Aşk”.
  • Aydan Bolat: es la madre de Serkan y una mujer elegante, sofisticada y autoritaria. Tiene una relación distante con su hijo y no aprueba su relación con Eda. Quiere casarlo con Selin para asegurar el futuro de su empresa. Está interpretada por Neslihan Yeldan, una actriz turca que ha participado en otras series como “Ezel” o “Kara Para Aşk”.
  • Ayfer Yildiz: es la tía de Eda y una mujer divertida, cariñosa y optimista. Se hace cargo de Eda desde que sus padres murieron y la apoya en todo lo que hace. Tiene una floristería donde trabaja con Eda y Fifi. Está interpretada por Evrim Doğan, una actriz turca que ha participado en otras series como “Kuzey Güney” o “Çukur”.
  • Figen Yildirim: es la mejor amiga de Eda y Ayfer y una mujer alegre, locuaz e ingeniosa. Trabaja como contable en la floristería y ayuda a Eda con sus problemas. Tiene una relación con Erdem, el primo de Serkan. Está interpretada por İsmail Ege Şaşmaz, un actor turco que ha participado en otras series como “Çalıkuşu” o “Güneşi Beklerken”.
  • Erdem Sangay: es el primo de Serkan y un hombre torpe, ingenuo e infantil. Trabaja como asistente en la empresa de Serkan pero no es muy bueno en su trabajo. Tiene una relación con Fifi, la amiga de Eda. Está interpretado por Bige Önal, una actriz turca que ha participado en otras series como “Adı Mutluluk” o “Hayat Şarkısı”.

Dónde y cómo ver “El amor está en el aire”

Si quieres ver “El amor está en el aire”, tienes varias opciones disponibles según tus preferencias:

  • Si quieres verla en televisión, puedes sintonizar el canal Divinity todos los días a las 17:45 horas (hora española) para disfrutar de los capítulos diarios.
  • Si quieres verla online, puedes acceder a la plataforma Mitele Plus donde encontrarás todos los capítulos completos en español para verlos cuando quieras.
  • Si quieres verla gratis, puedes buscarla en páginas web como Dailymotion o Youtube donde algunos usuarios suben los capítulos con subtítulos o doblaje al español.

El amor esta en el aire teledoce

El amor en el aire también se puede ver mediante la transmisión de Teledoce, en su web se suben los capítulos de lunes a viernes a las 27 horas, lo bueno de este tipo de trasmisiones es que nos permiten acceder a los capítulos pasados por lo tanto podemos ver la novela el amor en el aire como y cuando quiéranos.

Te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de el amor esta en el aire desde la comodidad de tu casa en el horario que tu prefieras.


Dudas frecuentes sobre como y donde ver la novela el amor está en el aire

¿Qué días y a qué hora se emite la novela en televisión?

La novela se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas (hora española) en el canal Divinity.

Los sábados y domingos se hacen resúmenes de los capítulos de la semana.

¿Qué necesito para ver la novela online en Mitele Plus?

Para ver la novela online en Mitele Plus necesitas tener una suscripción a la plataforma, que tiene un coste de 4 euros al mes o de 35 euros al año. También necesitas tener una conexión a internet y un dispositivo compatible como un ordenador, una tablet, un móvil o una smart TV.

¿Puedo ver la novela gratis en internet?

Sí, puedes ver la novela gratis en internet buscando páginas web como Dailymotion o Youtube donde algunos usuarios suben los capítulos con subtítulos o doblaje al español.

Sin embargo, ten en cuenta que esta opción puede tener algunos inconvenientes como una menor calidad de imagen y sonido, una mayor exposición a publicidad o virus, o una posible eliminación de los vídeos por derechos de autor.


El amor en el aire es una novela turca que te cautivará con su historia de amor entre Eda y Serkan. No te pierdas las aventuras, las risas y las emociones que te esperan con esta serie que ya ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo.

Oval@3x 2

Únete al Club

Suscríbite para recibí las alertas de todos los PARTIDOS.

Back to top button