Solicitar Visa BROU

En este apartado te dejaremos todo lo que necesitas saber para poder Solicitar tu Visa BROU de una manera fácil y rápida, desde la comodidad de tu casa.

La Nueva Tarjeta Visa BROU te brinda una mayor seguridad en tus compras presenciales y reducen todas las posibilidades de fraude y clonación, por lo que es una muy buena opción para el día a día.


Uru-sol.com 🔎

Visa BROU

Para Solicitar tu Tarjeta Visa BROU deberás de ingresar a eBROU y en dicha web se te solicitara ingresar con tu usuario y contraseña.

visa brou

Por supuesto que necesitas tener un usuario personal, si no cuentas con el, deberás crearte uno.

www.brou.com.uy


Pasos para tramitar Tarjeta Visa BROU

  • Luego de ingresar a la web y estar correctamente logueado, deberás de pinchar en la opción “contacto” que se encuentra en la esquina superior.
  • Una vez ahí, se te solicitara completar un formulario de solicitud.
  • Tener en cuenta que en el lugar de tema deberás de colocar “otros” y en el lugar de “Mensaje” explicar que deseas solicitar la Tarjeta Visa Débito de Brou, indicar la sucursal en donde deseas retirarla y dar a “enviar”.

Para retirar tu nueva Tarjeta Visa Brou, deberás de dirigirte a la sucursal seleccionada en un plazo de seis días.


También te puede interesar:

TARJETA VISATARJETA BROU
Enlaces de interés

Requisitos para obtener tu Visa Brou

A la hora de Solicitar tu Tarjeta Visa BROU se te solicitara que cumplas con ciertos requisitos, los cuales te detallaremos a continuación.

  • Primero se te pedirá que seas aceptado como cliente habitual de BROU, cumpliendo con los “Requisitos para nuevos Clientes”.
  • Completar formulario de solicitud con todos los datos del titular y adicionales.
  • Presentar fotocopia de cédula de identidad del titular, adicional y en caso de que existiera un garante del mismo. Para los ciudadanos extranjeros se les solicitara presentar pasaporte.
  • Para aquellos empleados que cuenten con relación de dependencia y jubilados, deberán de presentar la liquidación de haberes y contar con una antigüedad laboral de 1 año.
  • Para aquellos trabajadores independientes y profesionales, se le solicitara un certificado de ingresos líquidos mensuales promedio del ultimo año, la misma deberá de ser realizada por un Escribano Público o Contador Público.
  • Dependiendo el monto a solicitar, se deberá de presentar una Declaración Notarial de Estado de Responsabilidad con una propiedad de inmueble.

Dudas sobre la Tarjeta Visa Brou

A continuación te dejamos las dudas mas frecuentes a la hora de tramitar la Tarjeta Visa Brou.

⇨ ¿Cómo hago para saber cuánto tengo que pagar de Visa?

✔ Podrás consultar el monto a pagar en un tu Visa, ingresando a Home Banking, seleccionando en menú “Tarjetas” y luego la opción “Ultimo Resumen”.

También podrás solicitarlo desde la banca móvil, en la sección “Tarjetas”.

Telefónicamente puedes comunicarte al
☎  0810-222-7777

Marcando la opción 1 “Tarjetas de crédito” y nuevamente la opción 1 ” Saldos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button