Solicitar Visa BROU

En este apartado te dejaremos todo lo que necesitas saber para poder Solicitar tu Visa BROU.

La Nueva Tarjeta Visa BROU te brinda una mayor seguridad en tus compras presenciales y reducen todas las posibilidades de fraude y clonación.


Visa BROU

Para Solicitar tu Tarjeta Visa BROU deberás de ingresar a eBROU y en dicha link se te solicitara ingresar con tu usuario y contraseña, para eso ingresas al siguiente link:

https://www.brou.com.uy/

Luego deberás de clickear en la opción “contacto” que se encuentra en la esquina superior, después se te solicitara completar un formulario, debes de tener en cuenta que en el lugar de tema deberás de colocar “otros” y en el lugar de “Mensaje” explicar que deseas solicitar la Tarjeta Visa Débito indicar la sucursal en donde deseas retirarla y dar e “enviar”.

Para retirarla deberás de dirigirte a la sucursal seleccionada en un plazo de seis días.


Requisitos para obtener tu Visa Brou

A la hora de Solicitar tu Tarjeta Visa BROU se te solicitara que cumplas con ciertos requisitos, los cuales te detallaremos a continuación.

  • Primero se te pedirá que seas aceptado como cliente habitual de BROU, cumpliendo con los “Requisitos para nuevos Clientes”.
  • Completar formulario de solicitud con todos los datos del titular y adicionales.
  • Presentar fotocopia de cédula de identidad del titular, adicional y en caso de que existiera un garante del mismo. Para los ciudadanos extranjeros se les solicitara presentar pasaporte.
  • Para aquellos empleados que cuenten con relación de dependencia y jubilados, deberán de presentar la liquidación de haberes y contar con una antigüedad laboral de 1 año.
  • Para aquellos trabajadores independientes y profesionales, se le solicitara un certificado de ingresos líquidos mensuales promedio del ultimo año, la misma deberá de ser realizada por un Escribano Público o Contador Público.
  • Dependiendo el monto a solicitar, se deberá de presentar una Declaración Notarial de Estado de Responsabilidad con una propiedad de inmueble.

📑 Preguntas Frecuentes

⇨ ¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta BROU?

✔ Si deseas consultar el saldo disponible en tu tarjeta BROU, deberás de ingresar a la web oficial del BROU.

✔ Para poder ingresar solo se solicitaran tu usuario y clave ( Datos personales), una vez completados solo das a ingresar y ya estas dentro del sitio web y encontraras donde consultar tu saldo.

⇨ ¿Cómo hago para saber cuánto tengo que pagar de visa?

✔ Podrás consultar el monto a pagar en un tu visa, ingresando a Home Banking, seleccionando en menú “Tarjetas” y luego la opción “Ultimo Resumen”.

También podrás solicitarlo desde la banca móvil, en la sección “Tarjetas”.

Telefónicamente puedes comunicarte al
☎  0810-222-7777

Marcando la opción 1 “Tarjetas de crédito” y nuevamente la opción 1 ” Saldos”.

Back to top button
Close