Solicitar Tarjeta

En este apartado te vamos a dejar todo lo que debes saber y lo que necesitas para solicitar una tarjeta de crédito o débito en Uruguay.

Tanto en Uruguay como en la gran mayoría de los países, las tarjetas de crédito o débito son para muchas personas una forma de vida.

La gente quiere comodidades y una tarjeta es ideal para salir sin dinero en efectivo, pagar online, etc.


Los beneficios que podemos obtener cuando contamos con una de estas tarjetas son muchos, incluso muchas de ellas nos ofrecen distintas opciones de 🔗préstamos.


Solicitar tarjeta de crédito

Si estás aquí es por que ya te decidiste a solicitar una tarjeta ya sea de crédito o débito.

Pero primero debes informarte muy bien acerca de qué es lo que nos ofrecen, así como de los requisitos que se nos piden.

Para ayudarte a que te decidas por una u otra tarjeta, te vamos a dejar todas las distintas tarjetas que tenemos en Uruguay, desde la mas solicitada, hasta la menos común.


Tarjetas Prepagas Uruguay

Tarjeta OCA 💳



Oca es una importante tarjeta internacional, por lo que contar con una de ellas puede llegar a ser nuestra mejor aliada.


Tarjeta PREX 💳



La tarjeta Prex, debe ser una de las mas utilizadas al día de hoy ya que resulta ser una tarjeta de débito super práctica tanto para compras en el exterior como en locales comerciales del país.


Tarjeta MIDES 💳



La tarjeta de Uruguay Social o Mides, es una tarjeta que se utiliza para cobrar las prestaciones brindadas por este ente, con el fin de ayudar a los sectores mas vulnerables.


Tarjeta VISA 💳



La tarjeta Visa, es otra de las grande internacionales por lo que contar con esta tarjeta puede significar tener importantes beneficios en todo el mundo.


Tarjeta D 💳



La tarjeta D, es otorgada por la empres de Créditos Directos y también nos ofrece importantes beneficios en descuentos y promociones.


Tarjeta SANTANDER 💳



Santander es un importante Banco Internacional y su tarjeta es muy útil si tenemos una cuenta con ellos.


Tarjeta MASTERCARD 💳



La tarjeta Mastercard, es una de la tarjetas internacionales mas reconocidas, por lo que te dejamos este artículo donde aprenderás a solicitar una.


Tarjeta PRONTO 💳



Pronto es otra de las financieras del país, por lo que sus tarjetas son reconocidas por todos los Uruguayos. Solicita una siguiendo estos pasos.


Tarjeta MI DINERO 💳



La tarjeta de Mi Dinero, es una prepaga que compite con la Prex, brindando importantes beneficios y unas muy bajas cuotas en transferencias y compras.


Tarjeta ITALCRED 💳



El caso de la tarjeta de Italcred, es otra de las grandes financieras internacionales, y para solicitarla, deberás seguir estos simples pasos.


Tarjeta PASSCARD 💳



Las tarjetas de Passcard, son muy útiles para sus usuarios, por lo que si no cuentas con una, te dejamos los pasos a seguir para poder obtenerla.


Tarjeta BROU 💳



El Brou es la principal entidad Bancaria del país, por lo que su tarjeta nos facilita mucho tanto las transacciones como las compras o el retiro de dinero en efectivo.


Tarjeta ANDA 💳



Anda es una empresa Uruguaya que cuenta con múltiples servicios como acompañantes, préstamos y por supuesto tarjetas. Aprende a solicitar una de ellas.


Tarjeta ITAÚ 💳



El Itaú es un importante Banco internacional, por lo que si tienes una cuenta con ellos, es indispensable solicitar una de sus tarjetas.


Tarjeta SCOTIABANK 💳



Al igual que los demás Bancos extrangeros, si operas con el Scotiabank, te recomendamos que leas este artículo para aprender a solicitar sus tarjetas.


Tarjeta CREDITEL 💳



Creditel es un clásico de los Uruguayos, por lo que si trabajaste alguna ves con ellos, te recomendamos pedir una de sus tarjetas.


Por ahora, estas son las tarjetas de crédito y débito que tenemos para enseñarte todo el proceso de tramitar una de ellas.

En cada artículo te dejamos los pasos a seguir, así como un enlace hacia las páginas web oficiales de cada empresa para que realices la solicitud.

Back to top button