Solicitar Préstamo PREX

En este apartado, te vamos a dejar una de las opciones de PRÉSTAMOS DE PREX

Solicitar PRÉSTAMOS

La tarjeta prex es una tarjeta prepaga de MasterCard, que se a extendido por varios países de Latinoamérica. En Uruguay no es la excepción.

Lo mejor de estos prestamos de Prex, es que se realizan de forma online y en unos simples tres pasos.


Para acseder a uno de estos préstamos Prex online, obviamente es neserario que tengamos una Tarjeta Prex a nuestro nombre. La grán mayoría de las personas que hacen el tramite para solicitar tarjeta Prex, lo realizan con la intención de acceder a sus servicios de préstamos.


Pero si bien acceder a este benefiio es muy fácil, se nos pedira que usemos la tarjeta un par de veces, ya sea para compras en el exterior o pagos de facturas. Tenemos que realizar un par de movimientos de dinero para que se nos habilite la opción de préstamos.

Una ves que lo tengamos habilitado, el primer monto sera de 3 mil pesos Uruguayos, para ir incrementandose a medida que cumplas los pagos.

Es decir, por primera vez se nos otorgrá un préstamos prex de 3 mil pesos. a medida que paguemos las cuotas mensuales, se nos habilitará otro crédito disponible de un poco mas, creo que anda en los 5 mil pesos Uruguayos.

La suma mas alta que se puede pedir luego que operamos un par de veces, es de 10 mil pesos uruguayos.


Solicitar Préstamo Tarjeta PREX

Los pasos son muy simples, ingresamos en la página web oficial de PREX en el siguiente enlace: https://www.prexcard.com/


Pedir Préstamo PREX

Tan simple como dirigirnos a el apartado de préstamos y solicitar el que mas nos convenga.

Elegimos el monto y los meses de financiación y listo.

En cuestión de minutos tendremos la respuesta, en caso de ser aprobado, tendremos el dinero cargado en nuestra tarjeta en ese mismo momento, para ser utilizado en lo que desees o incluso retirar el efectibo en cualquier local de Abitab o cajero automático del país.

Back to top button