Solicitar Préstamo ANDA por Internet

En este apartado te vamos a dejar todo lo que debes saber para solicitar tu préstamo ANDA por Internet.

Solicitar PRÉSTAMOS

Desde 1993 ANDA cuenta con una serie de prestamos para sus afiliados con el fin de desarrollar y aliviar aquellos inconvenientes que puedan tener los Uruguayos en su vida practica.


¿Como solicitar Préstamo ANDA?

Para poder solicitar tu Préstamo ANDA debes de dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales o comunicándote al 0800 8400.

En la web podrás contar con la calculadora de Créditos en donde podrás ver opciones de monos y plazos.

Podrás ingresar al siguiente link para acceder a dicha calculadora https://www.anda.com.uy/ deberás seleccionar “servicios en linea” y luego “calculadora de créditos”.

Puedes también realizar tu consulta de manera online en la siguiente pagina web https://www.anda.com.uy/


Requisitos para solicitar Préstamos ANDA

Para poder solicitar un Préstamo ANDA debes ser socio, si no lo eres su tramite es algo muy sencillo y corto, solo presentando tu cédula de identidad y tus dos últimos recibos de sueldo y lo podrás realizar en cualquier sucursal de ANDA en todo el país.


Beneficios del Préstamo Anda

  • Puedes incluir adicionales a tu cuenta , aun sin un vinculo familiar, solo siendo mayores de 15 años, siendo el titular puedes discontinuar las adicionales otorgadas en cualquier momento.
  • Podrás pagar tus prestamos sin recargo.
  • Pagar en forma diferida: podrás pagar tu préstamo recién a los 60 días realizando un tramite entre la fecha de apertura y hasta el 30 del mismo mes.
  • Planes de financiación: Tenes la posibilidad de retirar prestamos en efectivo o realizar compras financiadas.

Back to top button