Solicitar Préstamos

Bienvenidos a nuestra sección de SOLICITUD DE PRÉSTAMOS. Donde vas a encontrar todas las empresas dispuestas a ofrecernos planes de préstamos aun estando en el clearing.

Te dejaremos todas las opciones de préstamos para solicitar en Uruguay. Si bien podemos recomendar alguna que otra empresa financiera en particular, nosotros no tenemos vinculo alguno con ninguna de ellas

Tampoco obtenemos comisiones o beneficios sobre los tramites o en este caso solicitudes de préstamos que se realicen.



Solicitar un préstamo

A como están las cosas hoy en día, para solicitar un préstamo online, no tenemos mas que agarrar el móvil o la pc y buscar un poco.

De seguro nos encontraremos con una gran cantidad de empresas financieras dispuestas a asesorarnos acerca de los requisitos y beneficios de las distintas opciones de créditos que tenemos para solicitar.

Te dejamos todas estas opciones que son las mas utilizadas o las mas beneficiosas si estas por solicitar un préstamo en Uruguay.


Préstamos en Uruguay

Tu revisaras, mira lo que te ofrecen o cuales son sus requisitos y disfruta de ese dinero extra que tan bien te vendrá.

Solicitar Préstamo ANDA



Anda es una importante cooperativa que nos ofrece unos cuantos planes crediticios.


Solicitar Préstamo PREX



Prex, es una tarjeta con un amplio avance en nuestro país, ya que nos facilita tanto las compras tanto locales como extranjeras, consulta aquí sus opciones de prestamos.


Solicitar Préstamo BROU



En este caso, te dejamos los prestamos que nos ofrece el mismo Banco de la República.


Solicitar Préstamo estando en Clearing



Una de las solicitudes de prestamos mas comunes, son los prestamos a personas que están en el clearing, por suerte en Uruguay contamos con unas cuantas empresas dispuestas a ayudar.


Solicitar Préstamo BBVA



BBVA es un Banco internacional que también cuenta con varios planes crediticios para sus clientes.


Solicitar Préstamo Santander



Santander, es una importante empresa con muchos años de trayectoria en nuestro país y por supuesto cuentan con sus propios prestamos.


Solicitar Préstamo Scotiabank



El caso de Scotiabank es similar a los anteriores, son empresas enormes y con una amplia trayectoria que nos garantiza transparencia en sus prestamos personales.


Solicitar Préstamo Pronto



En Pronto, podemos encontrar ese préstamo que estamos buscando, incluso cuenta con una opción de Presta Pronto.


Por ahora, estas son las empresas que tenemos agregadas en esta página de préstamos, pero seguiremos sumando opciones para que tengas todas las ofertas de préstamos disponibles para nuestro país.


Back to top button